Thursday, July 2, 2020

Fwd: Importante



Estimado Pastor: 

Me acerco a usted como Pastor de la iglesia y la confianza de acercarme a usted con el siguiente asunto. Ayer mediante una ujier un señor de la iglesia me envio un mensaje con su número de teléfono (adjunto a este correo le envio la foto del mensaje). Amado Pastor me acerco a usted porque es de suma seriedad e importancia. Sinceramente fue una batalla ya que causo malestar y molestia porque fue apenas comenzando su mensaje. Mi preocupación mayor es, si me paso a mi a cuantas mujeres mas en la iglesia le ha sucedido y por temor no lo han dicho. Es una conducta inapropiada para cual quier persona sea hombre, mujer o joven. A la iglesia asisten muchas personas y me entristece que de no haber sido yo y fuera una persona que apenas este comenzando a visitar la iglesia tenga que experimentar una situación como esta. Nuevamente solo lo sabe usted, la ujier q me entrego el papel y el señor que lo envio. Para mi no es un simple mensaje es lo que envuelve toda la situación fue inapropiada y es una forma de acoso. 

Sinceramente, 

No comments: